SISTEMAS DE SUPRESIÓN con agentes limpios

Argonite™

ARGONITE

La amplia gama de soluciones que ofrecemos en Fintech nos permite brindar continuidad operativa a un muy amplio espectro de giros industriales.

Entre las soluciones de agentes limpios con las que contamos está el Argonite, que es una mezcla de gas inerte de 50% nitrógeno y 50% argón.
Ambas sustancias son naturales y están presentes en la atmósfera.

Cómo Funciona:

Extingue por medio de la reducción del contenido de oxígeno dentro de una habitación hasta el punto en que el fuego ya no puede arder, pero sin comprometer la seguridad de las personas presentes.

Cómo debe utilizarse:

Debe utilizarse en aplicaciones de inundación total en las que el peligro protegido esté encerrado, o para la protección de equipos que estén encerrados por sí mismos con el fin de mantener el agente después de la descarga.

Medio Ambiente

Como el IG-55 no se descompone al extinguir un incendio, no se crean productos de descomposición tóxicos o corrosivos, aparte de los que puedan haberse liberado debido a los efectos del fuego en los materiales del recinto.

En qué tipo de aplicaciones puedo usarlo:

  • Cuando se necesita un medio no conductor de la electricidad y cuando es necesaria la compatibilidad con las personas
  • Puede utilizarse para proteger una amplia gama de aplicaciones, desde equipos eléctricos sensibles hasta aplicaciones industriales que utilizan líquidos inflamables.
  • Es recomendable para recintos con fugas, como simuladores de vuelo, subestaciones y salas de control, y para aplicaciones con múltiples riesgos.

Hacemos frente a los problemas de seguridad industrial; especialmente incendios por fallas eléctricas y mecánicas con soluciones de vanguardia.